Licencia II
Los mil y un intentos
Los mil y un intentos
He aquí la esperada continuación de "Licencia".
Capítulo V: Martes
Como era de esperarse, no pude dormir bien tampoco este día, como hacía dos martes seguidos (En los cuales di el examen mal en uno y en el otro ni me presenté). Nos teníamos que despertar todos juntos para ir a buscar a mi prima a su escuela para, de ahí, seguir viaje hacia la Tierra del Registro.La marcha fue normal, estaba lúcido, algo cansado, pero lúcido. Llegamos y mi mamá no tuvo mejor idea que decirme de practicar... Cegado por la emoción, acepté. Intento uno, intento dos, intento fallido. Esto ayudaba a crecer mi nerviosismo latente, como en el momento que mi mamá no me quería dejar practicar por miedo que le dijera algo la policía (Lo cual pudimos sortear utilizando una mentira blanca de mi tía a mi mamá). Cansado y nervioso, me encontré con los mismos sujetos que la otra vez. Era raro... No porque yo estuviera ahí, sino porque ellos... Era como si mi mente hubiese relacionado que en 2 semanas ya no debían trabajar ahí, o que se rotaban... Por lo visto eran siempre los mismos, el mismo médico patova, el mismo negro inspector y el mismo sujeto de la chivita con buzo santiaguesco (No, no es santiagueño, es santiaguesco). Otra vez me subí al auto, recorrí los mismos metros que la primera vez, que el primer intento, sin embargo tenía una ventaja: mi tío me había dado unas clases vitales y mi confianza, así como mis conocimientos, habían crecido. Eso era sencillo... Hasta que me dijo "estacioná ahí".
Nervioso, traté fácil tres veces, las tres erróneas. Y de vuelta el mismo argumento "hay que practicar, etc, ¿Podés el jueves?" "No, mandan el auto a arreglar" (Una vedad) "Bueno, vení mañana".
Y, sin gloria pero sí con pena, me retiré.
Después con mi tía, prima y mamá fuimos a Morón, a pasear, y ahí me enamoré del pad de dibujo (Que hoy poseo).
Capítulo VI: Miércoles
Como me había prometido, no me tomó el manejo, sino el estacionamiento (El cual no había practicado, porque mi tío dice que me pondría nervioso eso). Intento 1: fallido, para mi sorpresa no es el inspector quien me corrije ni quien me dice que está mal, sino que es mi tío que, de alguna manera implícita, había pasado a ser él quien me tomaba el examen.
Luego de 5 intentos mal y con un récord de 50% de éxito, y muchísimas indicaciones de mi Tío, ese examen-clase fue exitoso.
Feliz, me dirigí a esperar recibir el registro.
Era increíble, ya lo iba a tener. Ya era mío, ya es mío.
Sin embargo, la burocracia siempre aparece para decirte "No tan rápido"... Una (graciosa) señora me dijo "Así que es tu tercera vez... Decime por donde andás así no ando por ahí", con una risa que parecía carecer de falsedad (Pero estaba hecha por hectolitros de la misma) procedí a callarme y a buscar lo que me había encomendado: mi foto entre cientas.
No sé si era joda, pero mi tío encontró una que no se parecía a mí en lo más mínimo, le dije "no" y la dejó, y más adelante la mina esta hizo lo mismo... Vale aclarar que tenía el pelo largo ese simil (Como yo lo tenía en el momento de la foto)... Y la encontré.
Segundos más tarde, luego de ser plastificada, se encontraba en mis manos... Sí... Mi preciosa...

Y ahora, a practicar andando en calles.
No falta mucho para que esta arma de seducción y poder (O sea, yo) maneje un auto por las calles, yendo y viniendo (Cabe destacar que ya maneje Ituzaingó-Nuñez más de una vez).
=)
FiN (POR AHORA...)
2 comentarios:
que grosoooo!*,,
jajaja
por un momentoo pensee que estabas hablandoo que el carnet de conduciir eraa un armaa de seduccion
((cosaa que es asii en el fondo)
^^
hjajaja
que bueno!*,,
ahoraa vas a poder llevaar a tuu mamaa a la casaa de tuu tia
((vale destacaar que no es un gran meriitoo sabiendoo las diistacias geografiicas)
y despues,,
a la nochee como que te perdeees entre mujerees,, alcohol,, y bueno,,
nadaa,,
al auto?
ajajjaja
Feliciitaciones de verdaad*!,,
^^
mmmel*
ajajajaa
a bueno,,
ahoraa me ciierran algunas cosaas con lo que vos dijistee,,
igual,,
hablandoo en rasgoos generaleees,,
el suyoo fue muuchoo mejor,,
porquee la idea de este practiicoo no eraa ver quiien teniia la mejoor informaciion,,
sii no ver comoo trabajabamoos delantee de la camaraa y detras en especial,,
la que se haciia llamaa "director",,
cualquiiera,,
cadaa vez que me acuerdoo de suu progranmaa me riio,,
jajaja
peroo hay que admitiir que gabriel es UN ESTUPEDO conductor!
besoos,,
:)
mmmel*
Publicar un comentario